Pachuca.- El mexicano Víctor Guzmán entró a la polémica sobre su posible traspaso a Chivas. El ‘Pocho’ hizo un live en sus redes sociales para explicarle a sus fans que no tiene información sobre una virtual salida del Pachuca..
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Pocho’ Guzmán dejó claro que no tiene ofertas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y que está concentrado con el Pachuca, club con el que aún tiene contrato.
“El jugador a veces es el último en enterarse, si hay algo seguro me avisarán, por lo pronto hoy es falso. Conmigo nunca se ha comunicado nadie, luego escriben que no juegue de esta manera con sus sentimientos, pero yo no tengo nada que ver” declaró el mediocampista.
“Yo tengo contrato (con Tuzos), acabo de llegar de la primera sesión de entrenamiento y bueno, yo no tengo nada que ver”, explicó.
El ex seleccionado mexicano recuperó la confianza y el protagonismo con los Tuzos, luego de una polémica por el supuesto positivo a cocaína hace dos años, mismo que frenó el fichaje con Chivas hace un par de temporadas.
Guzmán jugó 17 partidos en el Clausura 2022, anotó 7 goles y dio 3 asistencias. Con el Pachuca logró llegar a la Final en la que perdieron contra el Atlas de Guadalajara. 

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado