México.- El técnico de Pumas, Bruno Marioni, dejó en claro que su equipo tiene la capacidad de ganar el domingo ante uno de sus más grandes rivales, pese a las diferencias económicas.

“Porque somos Pumas, con eso es más que suficiente. Somos Pumas y vamos a demostrar esa grandeza que tiene este equipo”, dijo en conferencia. 

El argentino aceptó que América los puede superar en nómina y plantel, pero no es suficiente para ganar así los partidos.

“Hay equipos que están por nómina y por plantilla bastante arriba nuestro, indudablemente América es uno de ellos que tiene la posibilidad de traer ‘X’ cantidad de jugadores, elegir los que quiere y contratarlos”, señaló. 

El ex delantero declaró que la garra que caracteriza a los jugadores universitarios será la clave para sacar, primero, el resultado ante las Águilas y despúes seguir con una racha buena de juegos.

“Así ha sido históricamente Pumas ante muchos grandes equipos, con esfuerzo, con garra, con ilusión, con actitud, si tenemos todas estas cualidades el fin de semana y en el próximo y el próximo, el torneo terminará siendo muy bueno. Un partido no marca el futuro, pero sí nos puede ayudar mucho”, reconoció.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp