Luke Perry, actor icono de la televisión estadounidense que saltó a la fama con “Beverly Hills, 90210”, falleció luego de sufrir un derrame cerebral masivo a los 52 años de edad.

Según reporta TMZ, el actor murió el lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank, tras haber sido llevado de urgencia al hospital el pasado miércoles 27 de febrero después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a Perry, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma del derrame cerebral, pero al parecer, el daño era demasiado grande.

El intérprete tuvo una prolífica carrera como actor en televisión y en películas, comenzando a principios de los 80, y se convirtió en un nombre familiar en”Beverly Hills 90210″. Después de eso, su carrera explotó. Más recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, “Riverdale”.

También filmó un papel en la próxima película de Charles Manson de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”.

En el ‘90210’, Luke interpretó al estudiante de secundaria Dylan McKay durante 10 temporadas. También tuvo papeles prominentes en programas como “Another World”, “Oz”, “Jeremiah”, “Windfall”, “John from Cincinnati” y “Body of Proof”.

El miércoles se anunció un reinicio de “Beverly Hllls 90210” con la mayor parte del reparto original, pero Perry no había acorado un regreso para participar regularmente en la serie debido a su horario “Riverdale”.

También hizo una gran cantidad de actuaciones de voz, prestando su talento a dibujos animados como “Biker Mice from Mars”, “Mortal Kombat: Defenders of the Realm”, “The Legend of Calamity Jane”, “The Incredible Hulk”, “Pepper Ann , “” Pound Puppies “y muchos otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp