Medios de Estados Unidos dieron a conocer que una mujer que viajaba en un vuelo de la aerolínea Delta Airlines fue sorprendida amamantando a su gato, de raza esfinge.

Al parecer, la señora cubrió al animal con una manta para que pareciera un bebé, pero los miembros de la tripulación se dieron cuenta y le pidieron que devolviera el felino a la transportadora. Sin embargo, ella continuó alimentando al gato. 

En redes sociales circula una imagen de lo que parece la notificación de lo sucedido a la torre de control. El mensaje indica que, aunque un asistente de vuelo se acercó a la pasajera sentada en el asiento 13A y le pidió que volviera a poner al gato en su asiento, ella se negó. 

Además, la misiva solicitó al personal en tierra que tomen las medidas pertinentes. 

De acuerdo con Fox News, una asistente de vuelo publicó un video en TikTok que, al parecer, se refiere al curioso evento. 

"Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé... Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara", aseguró Ainsley Elizabeth en el clip. 

El hecho, del que se desconoce la fecha, sucedió en el vuelo 1360 de la ruta Nueva York- Atlanta, según informó CBS.

El medio estadounidense también manifestó que Delta permite a sus pasajeros viajar con gatos pequeños, siempre y cuando vayan en una transportadora ventilada, debajo del asiento. Además, la aerolínea no impide la lactancia materna durante el vuelo. Sin embargo, la empresa no se ha pronunciado. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp