Cuernavaca.- Bajo la premisa de fortalecer los márgenes de confiabilidad y eficiencia, personal directivo de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca se sometió a los exámenes toxicológicos, como muestra del compromiso con la ciudadanía.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía capitalina, Francisco Javier Calderón Medina, presentó los resultados negativos de las pruebas de los directores, coordinadores y subsecretarios administrativos y operativos de la dependencia.

Precisó que uno de los principales retos de las instituciones de seguridad es que los mandos y directivos aprueben los exámenes de control y confianza, que sean verdaderos profesionistas, con el perfil adecuado para dirigir las metas trazadas y cumplir las exigencias ciudadanas.

“De ahí se tomó la decisión de mostrar a la sociedad el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública; un equipo sólido, limpio, con gran experiencia y amor por Cuernavaca”, sostuvo el funcionario.

Calderón Medina señaló que desde que asumió el cargo se han redoblado esfuerzos con la federación y el estado para trabajar en conjunto en diversos operativos, cuyos resultados se presentarán en un informe la segunda semana de octubre.

“Se trata de entregar cuentas claras, de dar respuesta a las demandas ciudadanas, por eso exhorto a mis compañeras y compañeros a redoblar esfuerzos en esta etapa y consolidar el trabajo a favor de Cuernavaca”, finalizó.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp