Guadalajara.- El delantero José Juan Macías rechazó ofertas del futbol europeo con el objetivo de portar el “9” y brillar en Chivas de Guadalajara, club al que volvió en este recién cancelado Torneo. El representante de “JJ” Macías, Alan Barón, incluso aceptó que hubo clubes sudamericanos con ganas de hacerse de los servicios del mexicano, pero éste tenía las ganas de enrolarse primero con el conjunto rojiblanco. “José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí.

Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa; para hacer el cuento corto: hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo.” Una vez que cumpla sus objetivos en el “Rebaño Sagrado”, el delantero dará el salto al balompié europeo, en el que también buscará sobresalir, pues el agente del jugador dejó en claro que Macías no tiene la idea de nada más ir al “viejo continente” de paseo.

 “Está en Chivas, en el club de sus amores y sabe dónde está parado. Le genera un orgullo inmenso ser el 9 de las Chivas, es lo que lleva soñando toda su vida y no dejaremos esta oportunidad si no es algo extremadamente interesante. Si José Juan va a Europa es porque va a romperla, no de paseo”, comentó Barón.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp