La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta mañana que la muerte del empleado del Oxxo, ubicado en la avenida Álvaro Obregón  del Centro de Cuernavaca, se trató de un daño colateral, ya que fue un ataque directo hacia la otra persona ahora fallecida.
Este martes, en rueda de prensa, Uriel Carmona Gandara, titular de la FGE, comentó que hasta ahora las indigatorias descartan que se haya tratado un robo, como en un principio trascendió.
El sábado, en la sucursal ubicada en la calle Alvaro Obregón esquina con Degollado, en el Centro de Cuernavaca, un sujeto ingresó y disparó en contra de un cliente y el empleado, todo apuntaba a que se había tratado de un robo.
Sin embargo, el fiscal general informó que la Fiscalía de Homicidios ha dado a conocer que se trató de un ataque directo en contra de Martín “N”, quien se encontraba vinculado con actividades ilícitas.
Mientras que la muerte de Juan Alberto “N”, el empleado del OXXO, fue un daño colateral, producto del ataque a la otra persona.
Aseguró que la indagatoria continúa, para dar con el presunto responsable, pero hasta ahora no se puede proporcionar mayor información.
En otro tema, confirmó que el fin de semama se realizó un cateo en dos domicilios del municipio de Xochitepec en los cuales localizaron dos fosas, con dos cuerpos cada una. Están trabajando de manera coordinada con la Fiscalía de Feminicidios para avanzar en las indagatorias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp