CIUDAD DE MÉXICO.- Seis menores murieron esta madrugada al incendiarse su casa de madera en la colonia Buenavista de la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de esta capital.

Según información de las autoridades capitalinas, en las primeras horas de este día recibieron el reporte de un incendio en el interior de una vivienda, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de los bomberos.

 

Al llegar al lugar, el vulcano Luis Sebastián Pérez se entrevistó con la señora Elizabeth Ledezma López, de 27 años, quien refirió que ella vivía en esa casa y que en el interior de la misma se encontraban cinco de sus hijos y un sobrino.

A pesar del trabajo de los bomberos por sofocar el fuego, poco pudieron hacer para rescatar a los menores que perdieron la vida.

Las víctimas respondían a los nombres de: Miguel Ángel, de 13 años; Lisa Marlene, de nueve; Adriana, de seis; Jimena, de cuatro; Diego, de dos, y Oscar Ledesma López, también de dos años.

El domicilio se encontraba en la Avenida de Las Torres y la calle San Miguel, en la colonia Buenavista, alcaldía de Iztapalapa.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp