Según los primeros reportes, primero balearon al mercader y luego un auto chocó contra la camioneta, muriendo uno de sus tripulantes

Cuernavaca, MORELOS.- Un comerciante del mercado Adolfo López Mateos murió al ser atacado a balazos durante el supuesto intento de robo de su camioneta sobre la Autopista Cuernavaca-México, a la altura de Chamilpa, donde un auto se impactó contra la unidad de carga y también falleció el copiloto.

El vendedor de verduras fue identificado como Manglio Isauro Ramón Pérez, de 30 años, con domicilio en Temixco, mientras que el occiso y el lesionado del vehículo particular quedaron en calidad de desconocidos.

A las 10:30 horas de ayer se reportó un accidente en el kilómetro 76 de la autopista, con dirección a la Ciudad de México, entre un automóvil Aveo, color vino, con placas de la CDMX; y una camioneta Ford F350, color blanco, con matrícula de Morelos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) notaron que Manglio, quien conducía la pesada unidad, murió por una herida de bala en el pecho.

De acuerdo con otros automovilistas, sujetos armados intentaron detenerlo ya que al parecer pretendían robarle su vehículo, pero al no lograrlo le dispararon y la camioneta quedó varada en los carriles centrales.

Instantes después el automóvil Aveo que transportaba autopartes se impactó contra la parte trasera de la Ford, ya que posiblemente era conducido a exceso de velocidad, por lo que resultó gravemente lesionado el conductor que fue llevado a un hospital privado, mientras que el copiloto falleció al quedar prensado.

Familiares de Isauro identificaron el cuerpo y mencionaron que había salido del Mercado Adolfo López Mateos rumbo a la Central de Abastos de la CDMX para comprar mercancía y entre sus pertenencias se encontraron tarjetas bancarias, cerca de 11 mil 500 pesos y una dosis de “cristal”.

La circulación en la carretera se vio afectada por más de cuatro horas hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos y la Guardia Nacional (GN) retiró los vehículos. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp