Buenavista de Cuéllar Gro; a 29 de octubre del 2019.- Poco después del mediodía de este martes dos jóvenes perdieron la vida sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, cerca de la ciudad de Buena Vista de Cuéllar.

Resulta que en un primer momento el chofer de una camioneta Nissán tipo estaquitas color verde, identificado como Miguel Ángel ‘N’, de 33 años, perdió el control del volante en una curva que casi no tiene peralte, derrapó y se volcó. El conductor murió en el acto.

Después, dos motociclistas que pasaban por el lugar de ese accidente (kilómetro 38 de esa carretera) se detuvieron con la intención de auxiliar a quien se encontrara dentro de la camioneta accidentada.

En eso estaban los motociclistas cuando de pronto un vehículo que circulaba a gran velocidad rumbo a esta ciudad embistió a uno de los solidarios muchachos y lo mató instantáneamente.

Este otro occiso fue identificado como José Antonio ‘N’, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio en Buena Vista de Cuellar.

Los cuerpos fueron recogidos por elementos del Servicio Médico Forense y trasladados a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia que marca la Ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp