Amacuzac, MORELOS.- Dos sujetos muertos y uno más herido fue el saldo de un ataque armado registrado la madrugada de ayer en el poblado de Casahuatlán. 

Uno de los occisos fue identificado como Franco Esteban Cervantes, de 36 años, vecino del poblado de Huajintlán, en Amacuzac; mientras que la segunda víctima que murió en el lugar no ha sido identificada y se le calcula una edad de 35 años.

Minutos después de las 01:00 horas reportaron al 911 un supuesto asalto sobre la Autopista Puente de Ixtla-Iguala, a la altura de la vulcanizadora “El Güero”.

Fuentes policíacas confirmaron que no existió robo alguno y en el lugar se encontraban las tres víctimas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando sujetos a bordo de una camioneta Suburban, color blanco, se aproximaron a ellos y con armas largas les dispararon varias veces, dándose a la fuga después.

Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio y trasladaron a los dos heridos a un hospital comunitario de la zona.
En el caso de Franco Esteban, requería una cirugía y por ello fue trasladado al Hospital General de Jojutla, donde falleció antes de ser intervenido cerca de las 03:00 horas.

Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y embalar por lo menos seis casquillos de un arma calibre .223, mientras que los cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones.

Fuga. Según los primeros reportes, los agresores huyeron a bordo de una camioneta Suburban blanca.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp