Emiliano Zapata.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este miércoles mientras se encontraba a bordo de su vehículo en el Fraccionamiento Paseos del Río.
Eran las 04:22 horas cuando vecinos que transitaban por la calle Río Tíber vieron que un automóvil Versa, color vino, estaba encendido y detenido a media calle.
Al acercarse vieron a un hombre ensangrentado en el asiento del conductor, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Los oficiales acudieron junto con paramédicos, quienes confirmaron que el hombre, de unos 35 años, ya había muerto a causa de varios disparos que recibió en el pecho.
La zona fue acordonada por los uniformados hasta que llegaron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron el embalaje de evidencias y el levantamiento del cuerpo, el cual quedó por el momento en calidad de desconocido.