Jiutepec, MORELOS.- Tras ser atacado a balazos afuera de su domicilio en Yautepec, un hombre murió al llegar a la base de bomberos de Civac.

El occiso se llamaba Alan Giovanny Legorreta González, de 26 años, vecino de la colonia Amador Salazar, en Yautepec, quien se dedicaba a la venta de elotes y era empleado de un taller de motos.

La esposa de la víctima dijo a las autoridades que alrededor de las 22:30 horas del viernes, Alan llegó a su casa a bordo de una camioneta Mazda, color rojo, y en ese momento fue atacado a balazos por sujetos armados, sin que supiera el motivo.

Al escuchar los tiros, la mujer salió a la calle y encontró a su pareja herida, trasladándola a bordo del mismo vehículo a la base de bomberos de Civac donde los paramédicos confirmaron su muerte a causa de las heridas que sufrió en el abdomen y el pecho.

La Policía resguardó la camioneta y el cadáver hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una inspección, notando que la unidad tenía impactos de bala, además de que el cadáver fue llevado a la morgue.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp