Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer y un hombre perdieron la vida tras ser atacados a balazos al interior de la central del Radio Taxi Cuernavaca en la colonia Satélite.
La ahora occisa fue identificada como Jacqueline “N”, de 30 años, la cual era radio operadora del mencionado sitio, mientras que el otro sujeto fue identificado como Celerino “N”, de 50.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cerca de las 17:50 horas, cuando las víctimas se encontraban al interior de la central de taxis, ubicada en la esquina de las calles Dalias y Jacarandas, de la mencionada colonia.
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades, hasta ese lugar llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Suzuki y una motocicleta, los cuales ingresaron al inmueble y sin decir una palabra comenzaron a disparar en contra de Jacqueline y Celerino, lesionándolos de varios balazos para después huir a toda velocidad.
Debido a los hechos, al lugar llegaron paramédicos del ERUM, los cuales trasladaron a los lesionados a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, en donde minutos más tarde Jacqueline y Celerino perdieron la vida debido a la gravedad de sus lesiones; los cuerpos serán entregados a sus familiares.
Informes
Testigos aseguran que los agresores viajaban en una camioneta Suzuki y también en una camioneta.hechos
Mueren hombre y mujer tras ser atacados a balazos
Incidente. Policías custodian la escena de los hechos, luego del ataque ocurrido en la colonia Satélite.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com
