Esta noche, se confirmó la muerte de uno de los policías que junto con otro resultaron lesionados a balazos en un ataque armado en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
Lo anterior fue confirmado esta noche en su cuenta de Twitter por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco.
“Condeno los lamentables hechos ocurridos en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, donde un oficial perdió la vida en cumplimiento de su deber, y expreso mi solidaridad con su compañero y un civil que resultaron lesionados por arma de fuego”, dijo el Mandatario.
“Instruí a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz activar los mecanismos operativos indispensables, para dar con los responsables de este hecho.
En Morelos somos más los buenos que los malos y no hay cabida para la impunidad”, añadió.
Condeno los lamentables hechos ocurridos en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, donde un oficial perdió la vida en cumplimiento de su deber, y expreso mi solidaridad con su compañero y un civil que resultaron lesionados por arma de fuego.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) March 12, 2020
Instruí a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz activar los mecanismos operativos indispensables, para dar con los responsables de este hecho. En Morelos somos más los buenos que los malos y no hay cabida para la impunidad.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) March 12, 2020
Esta noche, dos policías fueron lesionados a balazos en un ataque armado registrado en Cuernavaca.
Lo anterior, luego de que usuarios de redes sociales reportaron diversas detonaciones de bala en la colonia Flores Magón y El Polvorín.
Alrededor de las 19:00 horas, sujetos armados se enfrentaron a policías en la colonia Flores Magón, a la altura del Sector y el Oxxo.
En el lugar quedaron 2 policías lesionados a balazos, quienes fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala; lamentablemente uno de ellos falleció.
Primeros informes indican que el hecho generó una persecución de policías contra atacantes que viajaban en una camioneta RAM blanca, que se prolongó hasta los vibradores de El Polvorín.
El hecho generó gran despliegue policiaco por la avenida Morelos y la autopista Cuernavaca-Acapulco.
Así como en las colonias Puente del pollo, Alta Palmira y Adolfo López Mateos, en busca de los agresores.
Se dijo que a la altura de la Mina 5, estos abandonaron la unidad y escaparon a pie.
