La sangre continúa tapizando el asfalto de la autopista México-Cuernavaca. La nueva víctima mortal registrada fue un 'jovencito' que viajaba con un amigo, igual menor de edad.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el accidente ocurrió la noche del pasado viernes 20 de agosto, en el retorno de la caseta de la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.
Detalló que en el vehículo ligero viajaban dos jóvenes menores de edad, aparentemente en estado de ebriedad y sin protección en sus cabezas.
Al llegar al punto referido, la motocicleta en la que circulaban se derrapó y ambos salieron volando. Uno de los pasajeros murió al instante, mientras que el otro fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio para ser atendidos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribaron a la zona para levantar el cuerpo e iniciar con las diligencias correspondientes.
