El fatal choque ocurrió sobre la Avenida Morelos, en la colonia Centro de Cuernavaca

Cuernavaca, MORELOS.- Al chocar contra un camión de transporte de personal, un motociclista murió ayer por la tarde en la colonia Centro.

El occiso quedó en calidad de desconocido, pero le calcularon unos 35 años, era de complexión robusta y vestía pantalón, tenis
negros y una playera azul.

El chofer de la unidad particular de la empresa “LIPU” dijo que alrededor de las 14:00 horas de ayer transitaba hacia el norte por la Avenida Morelos, con rumbo a la Ciudad de México.

Fue en la esquina con la calle Cuauhtemotzín donde el conductor escuchó un golpe en la parte trasera del camión y al voltear a ver por el espejo vio a un motociclista tirado, por lo que detuvo su marcha y pidió ayuda al ver que el hombre estaba sangrando del rostro.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del motociclista debido a las lesiones que sufrió, mientras que el conductor del autobús fue asegurado por policías viales.

Al parecer motociclista iba por Cuauhtemotzín hacia el Boulevard Juárez, pero al cruzar la Avenida Morelos chocó contra el costado izquierdo del camión, cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el pavimento,
perdiendo la vida al instante.

Personal del Semefo se encargó de realizar un peritaje para trasladar el cuerpo a la morgue aún sin identificar, ya que no portaba credenciales, en tanto que los vehículos y el chofer del camión fueron asegurados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp