Tres cuidadoras del centro de diversiones estaban distraídas. 

No cabe duda de que un descuido de segundos puede traer consecuencias fatales y sobre todo cuando se trata de niños. Una terrible historia sucedió en Ucrania cuando una pequeña de cuatro años se encontraba jugando en un juego inflable.  

La familia de la menor está indignada por la trágica muerte, ya que sucedió cuando jugaba dentro de un trampolín inflable mientras el personal encargado de vigilar el cuidado de los niños, estaba distraído. 

Todo sucedía de manera normal en el trampolín del parque de diversiones para niños ubicado en la ciudad de Mykolaiv en Ucrania, cuando de pronto la pequeña “se enredó” en las curvas del inflable y esto ocasionó que se asfixiara, indicó la policía citada por el medio local TSN.  

Luego del accidente el dueño del trampolín, un hombre de 45 años de edad fue detenido por la muerte de la menor de edad. Una mujer cercana a la niña, declaró que en el momento del fatal accidente por lo menos había tres empleadas del parque de diversiones, pero estaban distraídas. 

“Había tres niñas (empleadas) cerca del trampolín que se suponía que debían cuidar a los niños. Pero en cambio, se sentaron de espaldas al trampolín, mirando algo en sus teléfonos”, afirmó la testigo. 

Ya que el personal se percató de la situación de la niña acudieron rápidamente a su auxilio, pero fue muy tarde y pese a los intentos por salvar a la menor, fue declarada muerta.  

La policía realiza las indagatorias correspondientes, pese a que esto fue un accidente.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp