El mundo del espectáculo está de luto. El actor Juan Carlos Ramírez, de 38 años, falleció a causa de un aneurisma cerebral, confirmó la agencia de representación “I am this”, con la que trabajaba desde hace años.
La noticia se dio a conocer a través de una historia en Instagram de la agencia, donde lamentaron profundamente la partida del actor, a quien recordaron por su disciplina y compromiso profesional: “Tu calidez, pasión y compromiso lo llevaremos de corazón”, escribieron.
Horas más tarde, la misma agencia compartió una fotografía del funeral junto con un mensaje que precisaba el motivo de su repentina muerte: “Juan Carlos hace unos días falleció de un aneurisma cerebral”. El aneurisma cerebral ocurre cuando una arteria en el cerebro se ensancha de manera anormal, lo que puede provocar una ruptura y hemorragia interna.
Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del deceso, se sabe que ocurrió días atrás. La familia del actor, de apellido Ramírez Ayala, agradeció las muestras de cariño y condolencias recibidas. “A nombre de la familia les damos las gracias por habernos acompañado; sus padres y familiares están agradecidos con tantos mensajes y llamadas”, señaló la agencia.
Juan Carlos Ramírez debutó en 2018 en la serie “Puño limpio”, y a lo largo de su trayectoria participó en producciones como la bioserie “El Rey: Vicente Fernández”, así como en “Preso No. 1”, “Archivo muerto” y “La lotería del crimen”.
Su rostro fue uno de los más recurrentes en programas unitarios como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Lo que callamos las mujeres”. Más recientemente, actuó en la telenovela “Amar” y en la cuarta temporada de “Rosario Tijeras”.
El gremio artístico y sus seguidores han expresado su tristeza por la partida del actor, quien deja una huella importante en la televisión mexicana.
