Entre los fierros retorcidos de su auto quedó el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer se impactó contra un camión sobre el Libramiento Oriente, la noche del miércoles.
El accidente sucedió al filo de las 22:30 horas sobre los carriles con dirección a Puebla, a la altura de las vías de Campi, a donde fueron movilizados paramédicos y elementos de la Guardia Nacional.
Los primeros uniformados que llegaron al sitio encontraron un auto completamente destrozado y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias señalaron que entre los fierros estaba el conductor ya sin vida.
Por los daños que presentaba el coche, los oficiales presumen que chocó contra un camión o un tráiler, pero en el lugar sólo encontraron la unidad del ahora occiso, a quien le calcularon entre 30 y 35 años.
Los socorristas tuvieron que usar equipo especializado para rescatar el cadáver, el cual fue entregado a personal de la Fiscalía Regional Oriente.
Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado en las siguientes horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp