Cuernavaca, MORELOS.- Con la cabeza destrozada terminó un hombre que fue arrollado por un camión de carga en el Paso Express, a la altura de la colonia Flores Magón, la madrugada de ayer.
Autoridades federales informaron que a las 00:25 horas de ayer les reportaron que habían atropellado a una persona sobre los carriles de sur a norte, a la altura de la base de la Guardia Nacional. 
Ante el reporte, los uniformados y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al lugar y en el sitio encontraron el cuerpo destrozado de un hombre de aproximadamente 35 años.

El occiso no pudo ser identificado, pero precisaron que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca con rayas negras.
La escena fue resguardada por los oficiales en espera de que arribara el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pasar del hecho el responsable logró huir del sitio sin ser identificado, sin embargo, autoridades federales señalaron que el presunto responsable pudo haber conducido un camión de carga.
A las 01:45 horas arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue en espera de que sea identificado.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp