Cuernavaca.- Este martes a los 78 años de edad falleció el exjugador uruguayo del Zacatepec, Gisleno Medina, a causa de una insuficiencia renal, en Cuernavaca.

Fue el Atlante quien dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales, en donde aprovecharon para mandar sus condolencias a familiares y amigos.

Club Atlante lamente el fallecimiento de una gran leyenda azulgrana. Siempre te recordaremos Gisleno Medina”, destacó el club acompañado de una imagen del exfutbolista.

 

Nacido el 29 de octubre de 1941, Medina se caracterizó por ser un férreo defensor central, que comenzó su carrera con el Colón de Santa Fe, en el cual se convirtió en una de las figuras a pesar de su corta edad a inicios de la década de 1960.

En 1967 emigró al Deportivo Cúcuta de Colombia y sus buenas actuaciones le propiciaron emigrar al futbol mexicano con el Atlante, equipo con el cual jugó de 1970 a 1972; destacando que en su primera campaña formó parte de la escuadra que permaneció invicta por 15 fechas, pero en las siguientes 16 ya no pudo conseguir la victoria.

Su carrera la terminó de forma anticipada con Zacatepec en 1973, ya que se le detectó que sólo contaba con un riñón.

A raíz de entonces, fungió como director técnico en categorías menores y también participó como promotor deportivo en México, reclutando jugadores de talento tanto a nivel nacional como internacional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp