Ayala, MORELOS.- Varios impactos de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre que la mañana de ayer fue emboscado por dos sujetos en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero.

El ataque ocurrió alrededor de las 07:00 horas cuando Homero Sánchez, de 47 años, caminaba por la carretera Cuautla-Jojutla, en perímetro del poblado de Moyotepec.

Según fuentes policíacas, repentinamente salieron dos sujetos de entre los matorrales y sin decirle una palabra dispararon varias veces en contra de Homero y luego huyeron entre los cañaverales.

Tras el reporte del ataque, al sitio acudieron policías que encontraron al lesionado que fue trasladado a bordo de una camioneta particular a una clínica ubicada en la calle Constituyentes, de la colonia Centro de Cuautla.

Lamentablemente el hombre tenía siete heridas de bala en el cuerpo que ocasionaron su muerte horas después, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.

Extraoficialmente se supo que en el lugar de los hechos encontraron 12 casquillos de un arma calibre 9 milímetros que fueron embalados por peritos para las  investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp