Ofelia Fuentes, quien fuera la madre de Edith González, murió el sábado a los 89 años de edad en Cuernavaca.

Por medio de un comunicado de prensa la familia dio a conocer la noticia.

A través del boletón, Ukeme González y Constanza Creel González, en nombre de Víctor Manuel González Fuentes, informaron a amigos y a la opinión pública en general el deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González.

Se ha informado que los servicios fúnebres serán de forma privada organizados por la familia González Creel.

El hecho ocurre a  poco más de un año de la muerte de la actriz Edith González

Doña Ofelia Fuentes, murió a sus 89 años, acompañada de sus familiares. Las causas del deceso fueron enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año, indicó la familia.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios”,  informó la familia González Creel Fuentes.

Hace varios meses la actriz Lorena Velázquez, quien fuera muy buena amiga de Edith González, así como de su mamá, doña Ofelia Fuentes, aseguró que la señora se padecía  una fuerte depresión, la cual le hacía creer que su hija estaba viva, según lo que contó en entrevista con el programa De Primera Mano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp