El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó ayer que el doctor Francisco Monsebaiz Salinas, titular de la Oficina de Representación en Morelos, falleció a consecuencia de un padecimiento de carácter oncológico.
El director general del Instituto, Zoé Robledo, a nombre de toda la comunidad IMSS y a través de un comunicado de prensa, lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los deudos de quien por 32 años prestó sus servicios.
“Gracias a su destacado desempeño en el concurso de oposición para ocupar la titularidad de las Oficinas de Representación del Instituto en las entidades federativas, Monsebaiz Salinas encabezó el listado con los mejores resultados entre sus 34 homólogos y desde el 14 de febrero del año en curso tomó posesión como representante del IMSS en Morelos”, detalló el comunicado.
Reconoció la extraordinaria trayectoria de quien en vida se desempeñó como médico internista, cuya formación académica se forjó en la UNAM, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Escuela Nacional de Salud Pública de La Habana, Cuba.
La experiencia laboral del doctor Franacisco Monsebaiz en el IMSS data de 1988, cuando ingresó como médico no familiar en Medicina Interna, en el Hospital General Regional No. 1, en Morelia, Michoacán.

Por DDM Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp