Cuautla.- El cuerpo calcinado de un hombre de la tercera edad fue encontrado la mañana de ayer al interior de un auto en el Fraccionamiento Volcanes, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas. 

Cerca de las 07:50 horas, vecinos de la calle Gladiolas reportaron que un Chevrolet, color gris, se estaba incendiando y al parecer había una persona en el interior. 

Luego de que los vulcanos sofocaran el fuego arribó el yerno del hoy occiso para identificarlo como Ismael Villagómez Ávila, de 73 años; presuntamente el pariente señaló a los policías que Ismael era bebedor consuetudinario. 

Fuentes policiacas informaron que el yerno solicitó el video de vigilancia a un vecino, en el cual se observa que el auto iba fuera de control, se subió a la banqueta y en cuestión de minutos se incendió por completo; se presume que el fuego se originó de manera accidental.  

Tanto el vehículo como los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de determinar cuáles fueron las causas reales de la muerte del hombre.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp