Jiutepec, MORELOS.- Luego de que presuntamente fue arrollado por un tráiler que se dio a fuga, un motociclista murió al transitar por el Paseo Cuauhnáhuac la mañana de ayer.
Eran las 07:00 horas cuando varios automovilistas que circulaban con dirección a Cuernavaca vieron una motoneta blanca con negro tirada a la altura de la colonia Cuauchiles.

Uno de los conductores vio a un joven de aproximadamente 30 años tirado e inconsciente sobre el camellón central, por lo que se solicitó una ambulancia para su valoración.
Los paramédicos confirmaron que el muchacho había muerto y agentes viales cerraron la circulación de un carril de la avenida donde quedó tirada la moto.

Testigos comentaron que un tráiler fue el que atropelló al motociclista y lo lanzó hasta el camellón, pero el responsable huyó con dirección a Civac sin que fuera detenido, aunque también se presume que el joven pudo derrrapar por el posible exceso de velocidad.
Al realizar el peritaje, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no le encontró pertenencias al occiso, por lo que la motoneta quedó a resguardo como parte de las investigaciones para tratar de ubicar al responsable.

Por: Redacción DDM / [email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado