“Cualquier persona se pudo inscribir en el proceso de Morena, es absurdo que algunos estén participando, pero están en su derecho”, dijo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al referirse al proceso interno de Morena. 

Al cerrarse el registro para la convocatoria de la Coordinación de la Defensa de la Transformación, por lo menos 31 personas se inscribieron y sólo una representará al partido. 

En este contexto, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo explicó hay muchos aspirantes y no todos participarán en la encuesta, “pero ya sabíamos que esto pasaría, muchos se quieren aprovechar de Morena, incluso se han registrado algunos que le han faltado el respeto al partido, pero es respetable su decisión, qué les vaya bien”. 

Aseguró que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, conoce la situación que hay en Morelos, “no tengo nada que decirle porque él sabe lo que ha sucedido con las coaliciones y quienes han traicionado a la cuarta transformación, él sabe quiénes son”. 

En otro tema Cuauhtémoc Blanco Bravo, habló sobre el fiscal general Uriel Carmona, “desde un principio siempre le pedí trabajar en conjunto, que se atendieran las carpetas, pero a cinco años muchas investigaciones por homicidio no se han resuelto, no hay avances, yo no tengo problema en sentar a platicar con él, yo no tengo nada que negociar con él, mi interés solo es para trabajar en favor de los morelenses”. 

Blanco Bravo se negó a hablar sobre si es viable o no que Uriel Carmona presente su renuncia, asegurando que esto solo depende de la decisión que tome el fiscal, así como del Congreso del Estado.

Marcela García / marcela.garciadiariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp