En la UD Niños Héroes hubo competencias en atletismo, futbol, ajedrez, basquetbol y otros deportes

Jonacatepec.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que con la participación de más de 100 deportistas, se llevó a cabo con éxito la primera edición de la Fiesta Deportiva Jonacatepec 2022.
El evento se desarrolló en la Unidad Deportiva Niños Héroes, y que es un parteaguas para la proyección de las diferentes disciplinas que se ofrecen en el municipio.

Durante las actividades, se realizaron exhibiciones por parte de la escuela formativa de atletismo, adscrita al Instituto del Deporte, a cargo del profesor Yilmar Flores.
Mientras que artemarcialistas del ‘dojo’ Evolución Wushu Temixco, del entrenador Armando Mercado, presentaron acciones de formas y contacto; y futbolistas de equipos locales, así como del Club Chivas.

Además de basquetbolistas de la escuela primaria Cuauhtémoc de Jonacatepec y un representativo de la comunidad Tlayecac, de Ciudad Ayala.
En el deporte-ciencia (ajedrez), participó el Club Plateado, encabezado por el profesor Julio César Gutiérrez, quien en sus filas cuenta con elementos de Tepalcingo, Jantetelco, Cuautla y del municipio sede.

La inauguración estuvo a cargo de Brenda Guerra Valaguez y Javier Arturo Pastrana, presidenta municipal y coordinador deportivo de Jonacatepec, respectivamente, quienes destacaron el respaldo por parte del director general del Indem, Germán Villa, para la realización del festival y la disposición de trabajar en equipo por el bien de los deportistas de dicha demarcación.

 

Jonacatepec

 

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado