La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para este tercer fin de semana del mes de febrero se prevén temperaturas cálidas, baja posibilidad de lluvias y ambiente frío por las mañanas.

Este día se pronostican condiciones relativamente estables, con cielo despejado en su mayoría, tornándose medio nublado por momentos, principalmente en la tarde, aunque con bajas probabilidades de lluvia.

Continuará prevaleciendo un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas entre los 25 y 38 °C, descendiendo por la mañana a valores entre 10 y 15 °C, de 0 a 5 °C en zonas serranas, permitiendo un ambiente matutino frío. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Este sábado en Morelos continuará tiempo estable, con cielo medio nublado en promedio, sin potencial para lluvias.

Durante el día, se percibirá un ambiente cálido en general, debido a temperaturas máximas entre los 25 y 37 °C, mientras que al amanecer, las temperaturas mínimas, con valores que no rebasarán los 15 °C, favorecerán un ambiente mucho más frío, especialmente en localidades serranas. Los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Durante el domingo prevalecerán condiciones estables, prevaleciendo cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias.

El ambiente al atardecer será cálido en general, debido a temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C, mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 8 a 13 °C, 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp