Tras la fuerte lluvia registrada la noche del lunes y parte de la madrugada de ayer, en el municipio de Jiutepec fue necesario realizar labores de limpieza en las unidades habitacionales Moras II y Rinconada Palmira, donde se reportaron afectaciones.
Brigadas de personal del ayuntamiento llevaron a cabo lavado con agua y cloro de 16 viviendas en Las Moras II y 28 en Rinconada Palmira, así como de las calles al interior de los centros de población, el retiro de basura y recomendaciones de higiene para los vecinos.
Por otra parte, la Dirección de Salud Pública realizará jornadas de descacharrización y fumigación la mañana del miércoles.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Morelos se registraron lluvias muy fuertes con rachas de 50 km/h durante la madrugada de ayer.
El alcalde Rafael Reyes Reyes instruyó a los integrantes de Contingencias de Jiutepec a mantenerse alertas ante las emergencias que se pudieran presentar en las próximas horas, esto con base a las estimaciones climáticas.i
POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com