Un descuido humano y un posible corto circuito causaron dos incendios en dos predios de las colonias Benito Juárez y Tetela del Monte, causando sólo pérdidas materiales.
El primer siniestro ocurrió a las 09:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la esquina de las calles División del Norte y 20 de Noviembre, de la colonia Benito Juárez.
Al parecer, el fuego inició por un posible corto circuito dentro de la vivienda por las malas condiciones del cableado eléctrico, calcinando muebles y una lavadora.
Alrededor de las 13:00 horas del mismo martes hubo otro incendio en un predio ubicado en la Privada Viveros, del poblado de Tetela del Monte, en el que sólo hubo daños al techado de lámina.
De acuerdo con los habitantes de la casa, estaban calentando con leña un horno para preparar pizzas y el calor ocasionó que las láminas de fibra de vidrio se quemaran.
En ambos casos, vecinos auxiliaron a sofocar las llamas hasta la llegada de bomberos de Cuernavaca, quienes se encargaron de retirar los escombros y se aseguraron de que el fuego estaba extinto en su totalidad, ya que no hubo personas lesionadas.