Cuautla, MORELOS.- En medio de un fuerte operativo policíaco se logró recuperar un tráiler que había sido robado durante la mañana de este jueves sobre la carretera federal México-Oaxaca. 
Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas cuando autoridades de la zona oriente fueron alertadas del robo de un tractocamión que transportaba electrodomésticos en el municipio de Chalco, Estado de México.
El sistema de GPS marcaba que la unidad robada se encontraba circulando sobre el Libramiento Oriente, por lo que de inmediato se desplegaron varias unidades.
Fue a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana donde los uniformados ubicaron el tráiler y desde ahí se inició una persecución que culminó en la entrada a la Unidad Habitacional 10 de Abril.
Justo en ese punto, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra los uniformados, pero al ver que no tenían posibilidades de escapar, detuvieron el tráiler y un auto compacto que aparentemente era usado como “escolta”.
Dos sujetos se echaron a correr hacia los campos de siembra y a pesar de que los oficiales de varios municipios “peinaron” la zona, no lograron ubicarlos.
Por su parte, el conductor del tráiler le dijo a las autoridades que lo llevaban amagado a bordo de la unidad, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp