El incen­dio de una vivienda pro­vocó la movi­li­za­ción de bom­be­ros de Cuer­na­vaca y ele­men­tos de Pro­tec­ción Civil en la colo­nia Apli­ca­ción Lagu­ni­lla.

Eran las 13:30 horas de ayer cuando veci­nos del Anda­dor Boli­via, esquina con la calle Amé­ri­cas. repor­ta­ron al 911 que una casa se estaba incen­diando y no logra­ban sofo­car las lla­mas que salían del inmue­ble.

Cuando lle­ga­ron al sitio los soco­rris­tas, afor­tu­na­da­mente el sinies­tro ya había sido con­tro­lado por los pro­pios colo­nos.

No obs­tante, por segu­ri­dad rea­li­za­ron la remo­ción de escom­bros y ase­gu­ra­ron el área para evi­tar que pudiera ocu­rrir otro inci­dente.

Por su parte, para­mé­di­cos le die­ron los pri­me­ros auxi­lios a la pro­pie­ta­ria del inmue­ble, quien sufrió una cri­sis ner­viosa por lo suce­dido, pero no fue nece­sa­rio su hos­pi­ta­li­za­ción.

Al final, auto­ri­da­des infor­ma­ron que úni­ca­mente se regis­tra­ron daños mate­ria­les y que la zona fue acor­do­nada para rea­li­zar las inves­ti­ga­cio­nes, a fin de deter­mi­nar las cau­sas del incen­dio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp