Jiutepec.- De dos balazos en el pecho y abdomen, un hombre fue herido por dos sujetos cuando caminaba por la colonia Otilio Montaño.

Eran las 12:00 horas de ayer cuando la víctima de nombre Luis Antonio Bahena Vergara, de 41 años, caminaba por calle Josefa Ortiz de Domínguez de la citada colonia.

Al llegar a la esquina con la calle Durango, Luis fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto, siendo uno de ellos el que sacó una pistola y le disparó huyendo con su cómplice rumbo a la colonia Morelos.

Antonio sufrió dos heridas de bala en pecho y en el abdomen, siendo paramédicos del grupo Star Medic Life los que lo trasladaron grave al IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Al principio, la policía supuso que se trató de un intento de asalto pero los vecinos indicaron que los agresores le dispararon a Bahena Vargas sin quitarle sus pertenencias, por lo que pudo tratarse de un ataque directo contra él sin saber el motivo.

La zona permaneció resguardada por agentes policíacos ya que se localizaron dos casquillos que fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp