Ir al contenido principal

Motociclista queda herido tras derrapar en Ocuituco

SEGURIDAD

Evita choque, pierde el control y termina fracturado

picture-3208-1598992789.jpg
Motociclista queda herido tras derrapar en Ocuituco
Motociclista queda herido tras derrapar en Ocuituco

Ocuituco.- Un motociclista resultó con una probable fractura en una pierna y golpes en distintas partes del cuerpo, luego de derrapar cuando estuvo a punto de chocar contra una camioneta, en el paraje conocido como Kilómetro 11.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del sábado, sobre la carretera local Yecapixtla-Ocuituco, donde un joven de aproximadamente 25 años circulaba en una motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo se le atravesó, por lo que el motociclista frenó de manera repentina, perdió el control y terminó lesionado.

Paramédicos del municipio acudieron al sitio en cuestión de minutos para brindarle atención y trasladarlo al Hospital Comunitario de Ocuituco.

Agentes de vialidad se encargaron de retirar la motocicleta y trasladarla al corralón, donde permanecerá hasta que su propietario pueda recuperarla.

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía