En horas tempranas se reporto un accidente a la entrada de Burgos

Hace unos momentos, un motociclista perdió la vida en la autopista México-Acapulco, en el carril con dirección a Cuernavaca, luego de que fuera atropellado por un camión de carga.

Autoridades del Semefo ya se encuentran en el lugar para el levantamiento del cadáver, del sujeto que hasta el momento está como desconocido.
El incidente, que se presentó a la altura de Burgos, genera interrupción vial, mientras se llevan a cabo las diligencias de ley.

 

Es identificado el hombre que perdió la vida en un accidente en entronque de Burgos, Bryham Rodríguez Orozco, vecino de la colonia Loma Bonita de Xochitepec, circulaba por la autopista hacia Cuernavaca en una moto Yamaha color negra, con placas de Morelos, fue atropellado por un camión color blanco, con matrícula de Morelos, que era conducido por Gustavo García Pérez de 33 años, quien fue asegurado.

En fechas recientes se han reportado constantes accidentes de motociclistas, por lo cual tanto automóvilistas como motociclistas deben tener gran precaución al conducir y evitar más sucesos lamentables como este.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp