Cuautla.- Conseguir el cuarto título de la Copa Morelos es una ilusión grande para el equipo del Ayala Colonia Zapata y para los jugadores una gran oportunidad de dejar huella en el torneo como un equipo histórico, esto lo expresó el mediocampista Israel Gasca, quien lleva dos campeonatos con el equipo y buscará sumar uno más.  

Para ‘Alemán’ aún con la ventaja que tienen en la Final tras ganar el primer partido, pide tomar con calma el resultado y salir al juego de vuelta pensando que esto sigue igualado para jugar con la misma tónica y lograr triunfo.  

“Sí es una ventaja porque el próximo partido lo podemos empatar y nos podemos coronar, pero lo debemos de tomar como si fuera un 0-0 y jugar como lo hicimos en la Ida. 

“Llevamos medio boleto, pero en el futbol nada está escrito, ellos pueden ganar el que sigue y ganarlo en penales así que no hay que confiarnos”, dijo. 

Agregó que “ilusiona bastante porque creo que ningún equipo ha sido tetracampeón, entonces lo vamos a buscar con todo. Y claro que sí, creo que todos los que estamos aquí queremos marcar una época con el equipo y ojalá se logre el próximo sábado”.

Staff Diario de Morelos.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado