Cuautla.- Conseguir el cuarto título de la Copa Morelos es una ilusión grande para el equipo del Ayala Colonia Zapata y para los jugadores una gran oportunidad de dejar huella en el torneo como un equipo histórico, esto lo expresó el mediocampista Israel Gasca, quien lleva dos campeonatos con el equipo y buscará sumar uno más.  

Para ‘Alemán’ aún con la ventaja que tienen en la Final tras ganar el primer partido, pide tomar con calma el resultado y salir al juego de vuelta pensando que esto sigue igualado para jugar con la misma tónica y lograr triunfo.  

“Sí es una ventaja porque el próximo partido lo podemos empatar y nos podemos coronar, pero lo debemos de tomar como si fuera un 0-0 y jugar como lo hicimos en la Ida. 

“Llevamos medio boleto, pero en el futbol nada está escrito, ellos pueden ganar el que sigue y ganarlo en penales así que no hay que confiarnos”, dijo. 

Agregó que “ilusiona bastante porque creo que ningún equipo ha sido tetracampeón, entonces lo vamos a buscar con todo. Y claro que sí, creo que todos los que estamos aquí queremos marcar una época con el equipo y ojalá se logre el próximo sábado”.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp