CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), inició la jornada de promoción en la segunda edición del Tianguis Turístico Digital 2021, este 23 y 24 de marzo en Sinaloa.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, aseguró que este evento permitirá seguir proyectando a la entidad como Anfitrión del Mundo.

Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, puntualizó que esta segunda edición reúne a mil 679 compradores de mil 141 empresas de 61 países, incluyendo México, y 230 expositores de las 32 entidades federativas, por lo que se tiene la expectativa de concretar para Morelos un aproximado de 260 citas ya programadas, más las que se acumulen durante el evento.

Dentro de la oferta turística que promoverán en este evento los expositores morelenses, mediante el portal virtual, son los segmentos cultural, deportivo, de bodas y romance, gastronómico, de salud y bienestar, naturaleza, parques acuáticos, así como su amplia y sólida infraestructura hotelera.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp