Cuernavaca.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) reportó un avance del 90 por ciento en distribución de libros de texto, para los cerca de 380 mil estudiantes de la entidad.

En un comunicado, detalló que los primeros días del ciclo escolar 2017-2018, los alumnos de prescolar, primaria y secundaria recibirán más de tres millones y medios de libros.

La subdirectora de Servicios Regionales del IEBEM, Reyna Hernández Flores, señaló que con el proceso de dispersión durante el actual periodo de receso escolar, se han entregado Libros de Texto Gratuito (LTG) en seis almacenes de distribución regionales, en Alpuyeca, Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Jonacatepec y Yautepec.

A través de las preinscripciones de los alumnos por internet, en febrero pasado, las regionales harán llegar la cantidad de libros de texto correspondientes a cada escuela, a más tardar el viernes 18 de agosto, informó.

Dichos materiales educativos son completamente gratuitos, razón por lo que la funcionaria hizo un llamado a los padres de familia, para no dejarse sorprender por quienes pudieran solicitar dinero a cambio del paquete de libros para sus hijos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp