Zihuatanejo.- Morelos obtuvo el tercer lugar de la categoría Sub 9 del Torneo Internacional Ixtapa Zihuatanejo, en el cual se dieron cita equipos de toda la República Mexicana, así como de países como Colombia, Guatemala, entre otros.

En esta segunda edición del torneo internacional, el cuadro morelense se enfrentó al selectivo de Querétaro en el primer partido de fase de grupos, dejando el marcador 5-4 a favor del equipo Morelos.

En su segundo encuentro, Morelos sufrió un descalabro de 2-0 ante el cuadro local, Iguaneros de Zihuatanejo. Para el tercer partido los morelenses obtuvieron el empate ante Pumas Coahuila, con lo que lograron meterse a las Semifinales del certamen como segundo mejor del grupo.

En esta instancia enfrentaron por segunda vez al cuadro de Iguaneros, y aunque el cuadro de Morelos hizo su mayor esfuerzo terminó perdiendo  por marcador de 2-1, quedándose así con el tercer lugar, gracias a la diferencia de goles.

“Ha sido una experiencia inolvidable para el equipo. Competir con equipos de otros Estados o países nos ha enseñado a valorar bastante el trabajo (entrenamiento), el ser constantes y nunca dejar de luchar por lo que nos proponemos”, dijo el técnico Geovanny Téllez. 

El entrenador consideró que el equipo hizo un buen papel en el certamen, sin embargo sabe que deben mejorar las cosas para las futuras competiciones.

“Conseguimos un buen lugar en el torneo; esto no termina aquí aún hay mucho camino por delante y nos queda seguir preparándonos para los siguientes torneos”, concluyó.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp