CUERNAVACA, MORELOS.- Un líder sindical de la CTM y propietario de una fábrica de concreto fue asesinado a balazos cuando llegaba a su negocio en la colonia Paraíso Montessori, de Cuernavaca.
El hecho se suscitó la mañana de ayer a la 10:15 horas cuando el occiso, Fernando Ortiz Lagunas, de 48 años, circulaba en su vehículo Bora color gris con placas PZH 648-B de Morelos en dirección a su empresa ubicada en la calle Gaseoducto, de la colonia antes mencionada.
Fue pocos metros antes de llegar a su destino cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo, los cuales sin bajarse de la moto le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros para después emprender su huida en dirección al poblado de Ocotepec.
Algunos de sus trabajadores que se percataron de lo que había pasado se acercaron al lugar para tratar de auxiliar al señor Fernando y solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos informaron que el hombre ya había muerto por los balazos que recibió.
Dos sujetos en motocicleta lo alcanzan y asesinan en su auto a plena luz del día.
Operación relámpago. Los sicarios no tuvieron que descender de la moto para el atentado y lo hicieron en segundos.
Por: DDM REDACCIÓN / seguridad@diariodemorelos.com
