Jojutla.- Hoy es el día, serán noventa minutos de acción pura donde conoceremos a las nuevas campeonas de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate, en su edición 2018; nada está escrito y a pesar de la ventaja del Atlético Zacatepec, Fénix Chilpancingo podría sorprender.
Las cañeras tomaron ventaja con los primeros tres puntos en el juego de Ida al vencer 2-0, se espera que esta tarde aseguren los tres puntos restantes y no haya necesidad de llegar a definición desde los once pasos.
Como antecedente, las guerrerenses eliminaron en Semifinales a una Selección Yautepec que les tomó ventaja en la ida, pero en la vuelta impusieron su propio juego, consiguiendo la tanda de penales donde finalmente las dejaron fuera en la UD San Carlos.
Por su parte Club Atlético Zacatepec ha sido contundente, es la fecha que no han probado la derrota en el certamen, pero lejos de confiarse han tenido una semana aún más intensa de preparación.
La moneda está en el aire y la final de vuelta promete ser un espectáculo de primer nivel; la cita es en punto de las 13:00 horas en la Unidad Deportiva Ejidal Niños Héroes de Jojutla, donde para calentar motores se contará con la presencia del grupo Tornado Funky Band, y a las 15:30 el arbitro hará sonar su silbato para iniciar con el encuentro.

Staff DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp