México.- Pumas de la UNAM goleó 4-1 a Atlas para un global de 7-4 y así proclamarse campeón del Clausura 2019 de la Liga MX Sub 17 en el estadio Olímpico Universitario, con la colaboración de los morelenses Héctor Sánchez y Leonardo Sámano.

Luego del 3-3 en la “ida”, ambos equipos partían de cero, pero los “felinos” con la ventaja de jugar en casa, situación que aprovechó el tlahuica Héctor Sánchez, quien arropado por toda su familia y aprovechando su 1.89 metros de estatura se levantó en el centro del área al minuto 27, superando a dos defensas, y de cabeza mandó el balón lejos del portero, para el 1-0 al 27’.

Tres minutos después apareció Emmanuel Montejano, quien cerró una pinza y de cabeza aumentó el marcador 2-0.

 Los Rojinegros buscaron reaccionar y estuvieron cerca, pero Alonso Ramírez falló un penalti que atajó de gran manera Leonardo Tapia antes de culminar el primer tiempo.

En el complemento, la visita se fue en busca de la remontada, consiguiendo acercarse al marcador con el tanto de Jairo Mungaray, al minuto 66.

Pero poco les duró el gusto, pues al minuto 70 apareció Lumbreras para marcar el tercero de Pumas. Atlas lo intentó, pero Tapia, uno de los héroes de su equipo, siempre estuvo atento, mientras que el propio Lumbreras acabó con las aspiraciones de su rival y con su gol comenzó la celebración del título de Pumas.

En lo que se refiere a Leonardo Sámano, el morelense vio acción 69 minutos y por lo que dejó su lugar a Brayan Flores.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp