Luis Ricardo Sánchez Arroyo ha ganado la medalla número 14 para Morelos en los “Juegos Nacionales Conade 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”, en Monterrey, Nuevo León, se adueñó del metal plateado en la disciplina de halterofilia, categoría Sub-23 división 61 kilogramos, al cargar en barra un total de 211 kg. entre sus movimientos de arranque (91 kg.) y envión (120 kg.).

Así lo informó el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, quien acompañado del director del Desarrollo del Deporte de la misma dependencia, Isaac Terrazas García, presenció la competencia del deportista morelense, donde el primer lugar se lo obtuvo Víctor Güemes de Quintana Roo (total 265 kg.) y el tercer sitio Juan Chávez de Yucatán, (total 196 kg.).

Cabe resaltar que ‘Richi’, oriundo de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, ahora es el segundo mejor pesista de todo el país dentro de su respectiva categoría y división; está por cumplir 23 años de edad, estudia el octavo semestre en la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y entrena con el profesor David Tlacaelel Gómez.

“Me siento muy contento por el resultado, todo se lo debo al profe David por haber estado conmigo desde al principio; este triunfo va dedicado a mi mamá, a mi novia y a mi entrenador”, declaró el medallista del batallón morelense de halterofilia.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp