Cuernavaca.- Al final no todas fueron malas noticias para el seleccionado varonil de Morelos que participó en el Torneo Nacional ‘De la Calle a la Cancha’, disputado en Cuernavaca, ya que Kevin Cardoso fue seleccionado para formar parte de la Selección Mexicana que disputará el Mundial del futbol callejero.
El originario de Atlacomulco, del municipio de Jiutepec, pese a ser eliminado con el combinado zapatista en los Cuartos de Final, recibió la oportunidad de representar al país en Cardiff, del 27 de julio al 3 de agosto.
De los campeones de Primera Fuerza, del Estado de México, fueron seleccionados los jugadores Juan Gabi, Oscar Vargas y Manuel Rivera.
De Nuevo León, José Castro fue el elegido, mientras que de Chihuahua Juan Ríos fue el destacado; de Baca California será Jibrán Santillán el seleccionado y, de Veracruz, Jesús López.
Ellos se concentrarán la próxima semana en la Ciudad de México para iniciar con la preparación rumbo a defender la corona en el Homeless World Cup, en Cardiff, del 27 de julio al 3 de agosto.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp