México.- La morelense Ingrid Gutiérrez Núñez afirmó que su sueño no se limita en estar en el US Open de Golf, que comienza hoy en Charleston, Carolina del Sur, sino competir ante las mejores del mundo.

“Me siento muy emocionada, agradecida de estar aquí. Trato de aprovechar cada segundo, estoy aquí con mis papás y mi entrenador Horacio (Morales). Lo único que puedo decir es que estoy súper contenta y voy a dar lo mejor de mí para este torneo”, expresó quien a los 18 años se mudó a Albuquerque, para jugar golf y estudiar en la Universidad de Nuevo México (UNM).

Cuestionada de cómo está preparada mentalmente, dijo que “soy muy exigente conmigo misma. Me han educado para ser así en todos los aspectos, entonces, yo creo que me he preparado en pensar en este ritmo”.

Agregó que cuando va a la práctica es olvidar el perfeccionismo, es concentrarse más, el sentirse bien y controlar las emociones y fijarse más en el campo, qué es lo que siente para que esté más cómoda.

En ello se apoya en su psicólogo Jorge Martínez, de quien, dice, le ha dado muchas herramientas para que se sienta muy cómoda en el US Open, así como en todos los campos y su golpe de salida fluya a todo lo que dé. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp