Madrid.- El español Álvaro Morata manifestó su deseo de retirarse en el Atlético de Madrid.
“¡Me encantaría! (retirarse en el Atlético), es verdad que ha sido difícil la llegada aquí, pero la gente me lo ha puesto más fácil. La afición ha sabido entender que no he prometido cosas, que no he besado el escudo cuando llegué… Sé lo que es el Atlético.
“No habría mayor premio para mí que estar aquí muchísimos años”, destacó.
Morata, canterano del Real Madrid, es consciente que su estadía en el cuadro colchonero no depende solo de él, pues el Chelsea es dueño de su carta y podría obligarlo a regresar a Inglaterra.
“Me quiero quedar en el Atlético, pero Chelsea puede llamarme para que vuelva. Veremos las negociaciones que tengan entre ellos; los 2 clubes saben lo que yo quiero. Sólo pido por favor, como ya le he dicho al Atlético, que hagan todo lo posible por hacerlo cuanto antes. Porque yo lo único que quiero es estar aquí”, expresó.
Más allá de que al inicio de su carrera militó en el Real Madrid, acérrimo rival del Atlético de Madrid, el centro delantero ibérico agradece el respaldo de la afición rojiblanca, algo que dejó de sentir en su andar por el conjunto londinense.