El Universo Cinematográfico de Marvel cerró un gran 2021 al explotar la taquilla mundial con Spider-Man: No Way Home, película que se metió en el corazón de los fanáticos al mostrar el Spider-Verse con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. La franquicia irá en busca de más con el primer lanzamiento del año: Moon Knight, la serie que llegará próximamente al servicio de streaming Disney+.

Sinopsis oficial: 

"Cuando Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, sufre desmayos y recuerdos de otra vida, descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto".

Será la primera adaptación live-action del personaje que hizo su aparición en Werewolf by Night #32 en agosto de 1975, creado por Doug Moench y dibujado por Don Perlin. En esta ocasión, Oscar Isaac será el encargado de interpretarlo y en una entrevista con El Tiempo explicó: 

El superpoder en esta historia es la mente. Mi papel es el de un hombre que ha sufrido traumas horribles y diferentes tipos de abuso, así que crea estas personalidades simplemente para sobrevivir".

 Jeremy Slayer fue seleccionado como el showrunner para sus episodios, en los cuales no dirigirá solo a Isaac, también tuvo por delante la tarea de trabajar con Ethan Hawke, quien encarnará a Arthur Harrow. El resto del reparto se completa con: May Calamawy, Gaspard Ulliel, F. Murray Andrade, Sofía Danu y Díana Bermudez, entre otros.

¿Cuándo se estrena Moon Knight en Disney+?

Tal como se anunció hace unos meses, Moon Knight llegará a la plataforma Disney+ este miércoles 30 de marzo de 2022. En total serán seis episodios, de entre 40 y 50 minutos de duración, y habrá uno disponible por semana, continuando con la estrategia de estrenos que mantienen los contenidos del streaming. Si quieres ver su lanzamiento antes que nadie, deberás madrugar si te encuentras en Latinoamérica.

¿A qué hora se estrena Moon Knight en Disney?

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp