Monterrey.- Un duelo de poder a poder se espera este día entre los Tigres de la UANL y el Monterrey en el estadio Universitario, donde estará de por medio el boleto a la final del Clausura 2019.
A este juego, los Rayados llegarán con la ventaja en el marcador global, luego que en la ida consiguieron la victoria por 1-0.
Los Tigres necesitan de un triunfo al menos por el mismo marcador para dejar fuera de la Liguilla por el título del Clausura 2019 al equipo dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso.
Esto último porque los felinos terminaron en la segunda posición de la tabla con 37 puntos; mientras Rayados acabó en el tercer sitio con 30 unidades.
Sin embargo, el conjunto del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que estar atento en el sector defensivo, porque Monterrey tendrá la posibilidad de marcar de visitante y en caso de un empate, ese criterio lo podría colocar en la final.
Cabe mencionar que, durante la primera fase de la justa, los de la UANL sufrieron sólo una derrota en el Universitario, por seis triunfos y un empate.
Los Rayados tuvieron como visitantes cuatro victorias, una igualada y tres descalabros, por lo que tendrá que aplicarse.
NTX